Rápido y justo lo necesario

​He recibido muchos pequeños favores prácticos de Dora largo de los años: encontrar lo perdido, reparar algo o conseguir abrir una puerta. Me parece que Dora responde de manera muy rápida y justo lo necesario.

He recibido muchos pequeños favores prácticos de Dora largo de los años: encontrar lo perdido, reparar algo o conseguir abrir una puerta. Me parece que Dora responde de manera muy rápida y justo lo necesario.

En una ocasión, le pedí ayuda para compaginar tres encuentros a los que tenía que asistir, un día en que no me encontraba bien y tenía bastante trabajo pendiente. Al llegar a la oficina, las tres reuniones habían sido canceladas por distintas razones.

Recientemente, poco antes de emprender con algunos amigos el Camino de Santiago, me hice daño en la espalda. Aunque comencé un tratamiento, mi recuperación era lentamente, por lo que acudí a Dora para que curara mi espalda por el Camino. Exactamente eso hizo. Durante la el viaje no tuve dolor, ni dificultad para caminar. El dolor volvió al regresar a casa.

M. O. N. (Irlanda)

16-10-2016